La vida al Cubo [3]

La vida al cubo:

  • Mañana, Tarde, Noche
  • Desayuno, Almuerzo, Cena
  • Navidad, Año Nuevo, Reyes
  • Sal, Aceite, Vinagre
  • Coca, Sprite, Fanta
  • Super, Comun, Diesel
  • Malo, Regular, Bueno

Piénsenlo bien, todo se organiza de a tres, y así se organiza este blog, de a tres.De tres en tres, vemos como todo sigue su orden natural, generando en nuestras vidas infinitas opciones siempre organizadas de a tres.

No existe nada sin dos extremos y un medio, todo es así por naturaleza.The three graces

La llamo, la vida al cubo!

Espero ejemplos de parte de uds, adelante demostremos mi teoría!

5 comentarios to “La vida al Cubo [3]”

  1. Zoqueta Says:

    Quiero re truco!
    XD

    Feliz Navidadddd Sennn ^^

  2. senshizors Says:

    JAJA Quiero!

    Feliz Navidaddddd!! 😀

  3. enma Says:

    ehh… menâge a trois? eso lleva tres….

  4. hootie Says:

    pero qeu ejemplos pelotudos, 3 neuronas tenes

  5. senshizors Says:

    JAJAJAJ No pretendía hacer el post de mi vida.
    Perdón hootie, seguramente vos sos mucho mas inteligente que yo, se nota en tu comentario.

Responder

