Los Reyes Magos

Los Reyes Magos también son tres:

  • Melchor
  • Gaspar
  • Baltazar

¿Vieron? Yo les dije que todo estaba organizado de a tres.

Reyes Magos

Ah, algo que notamos con mi hermano es que ahora el día de reyes ya no tiene ningún significado para nosotros, es un poco feo perder esa ilusión, aunque… me daba miedo de chico cuando venian los reyes. Por que será que hasta recuerdo no haber dormido una noche y estar tapado hasta la cabeza. Cosas de niños.

Creo que lo bueno es que todo eso vuelve a renacer con los hijos, asi que espero poder disfrutarlo otra vez.

¿Ustedes también se asustaban de los Reyes o de Papá Noel?

4 comentarios to “Los Reyes Magos”

  1. Lady Says:

    Nup! no me asustaban… yo de chica era normal =P
    xD

    (K) ^^

  2. Shizus Says:

    Y como para no asustarse! Estamos hablando de tipos que, sin importar cuán bien cerrada esté tu casa ni cuán buena sea su seguridad, pueden entrar en tu casa… no sólo ellos sino acompañados por sus tres camellos!! Sin que eso les baste, andan hurgando en tu calzado, los bichos se comen tu pasto y toman tu agua y luego se desvanecen con tanta facilidad como entraron…

    Y ni hablar de ese viejo barbudo con ropaje vistoso que entra por la chimenea en las Navidades!!!
    ¿Quién en su sano juicio no les tendría miedo?

    El hecho de que nos dejaran regalos no importa, ¿acaso nuestros padres no nos dijeron que nunca aceptáramos regalos de parte de extraños?

  3. senshizors Says:

    JAJA! Claro! Shizus got the point!
    Es todo verdadddd! Asi me sentía yo, invadido :(! 😄
    Gracias por el comment Shizuu!

  4. Zoqueta Says:

    A mí me daba miedo el payaso It.
    ¿Qué? ¿Qué ese no cuenta en la pregunta? Ah bueno.
    :B

Responder

