I’ve been literally tagged!!

Enma me taggeó y debo seguir las siguientes consignas:

1. Grab the nearest book.
2. Open the book to page 123.
3. Find the fifth sentence.
4. Post the text of the next 3 sentences on your blog along with these instructions.
5. Don’t you dare dig for that “cool” or “intellectual” book in your closet! I know you were thinking about it! Just pick up whatever is closest.
6. Tag five people.

Y esto es lo que salió:

“-Estamos en América y en 1986… Ahora mismo voy a avisar a la policía.

-No haga el tonto. ¿Cómo explicará la presencia de un muerto en su cuarto?… Ríndase a la evidencia: es usted mi prisionero.”

Extracto de un ejemplo de historieta parte del Capítulo 8: Ideas, del libro de Will Eisner “La Narración Gráfica”

Ahora me toca taggear a mi, pero solo puedo taggear a: Zoqueta, y quizas hasta a Lady.

¿Que les parece hacerlo en su blog? Envieme el link si lo hace 🙂

4 comentarios to “I’ve been literally tagged!!”

  1. Maguila Says:

    A mi me “tageo” Zoqueta y lo tuve que hacer, estoy siguiendo para atras quien es el responsable de esta patraña.
    Saludos

  2. senshizors Says:

    JOJOJ Perdón yo soy uno de ellos… en realidad la culpa es de Enma! (enma.wordpress.com) XD!

  3. Lady Says:

    Lo hice! al fin! como un mes tarde, pero cumplí ^^

  4. senshizors Says:

    Bien Lady!
    Lo conseguiste! 😀

Responder

