IPhone

Bueno bueno. Con cada foto, video, o comentario que veo acerca de este aparato me babeo mas.

No lo puedo creer justo antes de enterarme de esta maravilla pensaba, imaginaba un telefono así y parece que la gente de Apple lo pensó antes que yo, y lo hizo realidad!

Este es el IPhone.

IPhone

Les comento un poco. El IPhone es considerado revolucionario debido a sus tres características más importantes, según lo ha destacado por Steve Jobs (fundador de la ex Apple Computer Inc. ahora solo Apple Inc ;P ) hace pocos días en su presentación oficial:

1. Es un Ipod. Si asi es, es un ipod con pantallota de 3.5″, el cual ademas reproduce videos, ordena imagenes de la forma mas práctica, y es practicamente manejado sin botones y sólo utilizando tus propios dedos en la pantalla!!

2. Es un teléfono. Claro, diran uds es un teléfono… pero está especialmente pensado para transferir y manejar toda tu agenda desde la pc o mac. Esta agenda se organizará dentro del teléfono mediante un sofware de fácil manejo, el cual simplificará la tarea de realizar llamadas y escribir sms. Todo esto solucionando verdaderamente el problema que los engorrosos teclados y sistemas operativos que poseen los smartphones intentaron alguna vez hacer pero sin mucho exito.

3. Es un dispositivo de conexión a Internet. Asi es, tiene un navegador web, pero por primera vez uno real, donde se pueden ver las páginas exactamente como las verías desde tu computadora. Podés escribir mails, y enviar las fotos que saques con su cámara de dos megapixeles. Ah y disfrutar de Google Maps en todo su esplendor! Todo esto incluso mediante coneccion WiFi.

JAJA Vieron yo les dije que todo se organizaba de a tres! Ahi lo tienen.

Por si ya les empezó a gustar el de 4Gb costará sólo U$D499 y el de 8Gb unos módicos U$D599, una ganga si se fijan todo lo que incluye.

Bueno para que se saquen las dudas les dejo la página oficial donde encontraran todo esto explicado mejor: http://www.apple.com/iphone/

También acá via YouTube pueden ver un pequeño video.

Bueno, me fanaticé mucho con este aparatejo, ojalá logre tenerlo en mis manos algún día!

Lo olvidaba, estará a la venta en Junio en los EEUU, justo el mes de mi cumpleaños!

Seguramente algun lector de mi Blog se alegrará en comprarme uno en esas fechas tan especiales, no? XD

Bueh yo sigo soñando con él igual…

Cualquier duda pueden consultarme, ya que me he visto toda la presentación del susodicho aparato en YouTube.

3 comentarios to “IPhone”

  1. Enma Says:

    a mi tambien me gusto. No parece que le vayan a pronosticar un buen futuro, pero Apple no me parece que sea predecible. A ver que sacan cuando lo saquen oficialmente a la venta al publico.

  2. Carlos Carpintero Says:

    Está para babear nomás el widget. Pero siempre que veo un bibelot con el que se pueden hacer muchas cosas, me acuerdo de esa frase que dice “cuando escuches la palabra convergencia, fijate si aun conservas la billetera”. Nevermind, por supuesto.
    La capacidad inicialmente puede parecer reducida, pero en mi humilde IPod Nano de 4G tengo decenas de discos, fotos, un libro, dos audiobooks de una hora… y ni siquiera voy por un cuarto de la capacidad! Si te regalo uno, por lo simpático, divertido y grosso que sos, ¿me regalás una PS3?

  3. senshizors Says:

    Si, es para babearse a montones.
    Y tenés razón que 4GB es mucha capacidad, yo lo aclaré más que nada porque lei por ahi a gente que se quejaba de eso.

    Y.. lo del tema de la play3 no se… que te parece que vos me compres la play y yo a vos el Iphone? :P!

Responder

