Mi nueva Adquisición

Y si, yo tambien voy a contar cosas de mi vida… bah que se yo, solo voy a mostrar mi nuevo teléfono celular… el Sony Ericsson W300.

Celularis W300

La verdad recien lo estoy probando, pero espero poder sacarle el jugo ya que es del tipo Walkman y posee ampliación de memoria.

De por si el aparato ya viene con una MemoryStick Micro de 256Mb, auriculares que sirven de manos libres, cable para conectar a la PC, cable para conectar a equipos de audio, bluetooth e infrarojos.

Un lindo chiche 🙂

 Desafio al que pase por mi blog a que deje su modelo se celular como comment.

Una respuesta to “Mi nueva Adquisición”

  1. Shizus Says:

    Hola Sen! Hace rato que no pasaba por acá.
    Ese teléfono es grosso, yo quería comprarme ese pero al final me decidí por el V3 Black de Motorola. Jejej me lo regalaron para mi cumple y estoy muy contenta ^___^
    De todos modos, influencié a mi primo para que se compre el w300 y es un telefonazo, muy copado!

Responder

