Asi de simple gente

Bueno, ya pasó la tan temida semana de nominaciones entrega de proyecto.

Fue todo un trámite la cosa:

yo -Hola vengo a entregar mi proyecto, ¿por donde es?

secretaria – Es acá, nosotros lo recibimos

¿tu nombre? ¿nombre del proyecto? Firmá acá.

 Bueno listo, antes del 23 te llamamos para decirte a que horario tenes que venir a la defensa

yo- Ah… ok

JAJAJAJA Y yo que creia que tendria que enfrentarme a algún profesor :P!

Bueh, veremos el 23 que sucede… ahi si seguramente habrá mesa examinadora.

Un poco de mi vida no viene mal, eh? 

3 comentarios to “Asi de simple gente”

  1. Sa Says:

    “Ah… ok”, y por dentro estabas festejando por safar de tener que presentarle el proyecto al profesor XD!
    Esta bueno cuando pasan cosas asi, te preparaste mentalmente y vas esperando algo “dificil” (presentarle algo a un profesor nunca es facil XD), y te salen con cosas tipo “no, asi esta bien, chau” XD!!!!

    El 23 quiero ver como continua la historia, che! mucha suerte!!!

    SaluteS!
    Qki XD

  2. shizus Says:

    Suerteeeeeeesss con la defensa el 23!!!!!!

  3. Fran Says:

    Nada peor que una defensa! Bah, ya se q no es la muerte, pero no me cierra (!)

Responder

