¿Por qué madres? ¿Por qué?

<@MangakuH> che, mi vieja regalo mi muñeco del white ranger…
<@MangakuH> no es justo
<@MangakuH> maldita mania de los padres de desaserse de los jueguetes de sus hijos cuando ellos consideran que ya no los necesitan
<@MangakuH> Nooooo! apuesto que si ahora voy a Camelot….1) aun va a estar abierto e infestado de Frikis 2)Un muñeco de Tommy me va a salir un ojo de la cara
SeN > :::_jajajaja_:::
SeN > :::_es verdaaad_:::
SeN > :::_mi madre se deciso de casi todo_:::
SeN > :::_y lo mejor es que vos por alguna razon a esa edad no te das cuenta_:::
SeN > :::_como todo va desapareciendo_:::
<@MangakuH> claro, cuando miras para atras…ya no queda nada..
SeN > :::_y ahora a nuestra edad nos queremos matar pensando en todo lo que perdimos_:::
<@MangakuH> o casi nada…

Queremos de vuelta nuestros juguetes y los queremos ¡AHORA!

¡Unite a nosotros!

6 comentarios to “¿Por qué madres? ¿Por qué?”

  1. sabrinushka Says:

    Yo tuve suerte, porque a mi no me regalaron los muñequillos XD!!!
    Yo todavia tengo a He-man, Battlecat, Orco, Mazinger, y una horda de Pitufos =D (soy millonaria (??) XD!!!!)

    SaluteS!
    Qki 😄
    PD: Tambien tengo muchos Pin & Pon, pero no se si cuentan (?) XD!!!!
    PD2: Y los muñequitos de Mortal Kombat que venian con la revista Top Kids…………. XD!!!!!!!

  2. Sa Says:

    Deje mi humilde comentario (logueada XD), desbloquealo al pobre, no lo envidies (?) XD!!!!!!!

  3. senshizors Says:

    No entendí :P!

  4. Sa Says:

    Fijate en la parte de comentarios Spam 😄
    (tu blog me modero un comentario… no le deben gustar los “XD” XD!!!!)

  5. senshizors Says:

    Mmm en este momento no me aparece nada… quizá se borró :S

  6. Sa Says:

    Buuuu… XD!!!!!

    Bueno, pero como venia diciendo (??), a mi no me tiraron mis muñequillos! XD!
    Todavia tengo a He-man, Battlecat, Orco, Mazinger, y una horda de pitufos XD!!!!

    SaluteS!
    Qki 😄

    PD: Y varios Pin & Pon, pero creo que no cuentan (??) 😄
    PD2: Ah, y los muñequitos de Mortal Kombat que venian en la revista de Top Kids…. XD!!!!!!!! (oh, que tiempos aquellos XD!!!!)

Responder

