¿Que Super Héroe Sos?

Jah un Quiz interesante para hacer (solo en Ingles)

Mi resultado:
You are Superman

Superman
75%
Spider-Man
60%
Supergirl
60%
Green Lantern
55%
Robin
47%
Iron Man
45%
The Flash
40%
Hulk
40%
Batman
40%
Catwoman
30%
Wonder Woman
25%
You are mild-mannered, good,
strong and you love to help others.


Click here to take the Superhero Personality Test

Casi, casi soy mi Héroe favorito Spiderman… pero bueno Superman tampoco está nada mal 🙂

¿Y qué super héroe sos?

6 comentarios to “¿Que Super Héroe Sos?”

  1. Zoqueta Says:

    Jajajajaj soy supergirl! Pobre del infeliz que inventó ese quiz

  2. senshizors Says:

    Jah! Viste Zok!? Todos llevamos un super dentro :P!

  3. sabrinushka Says:

    Jue, a mi tambien me salio super calzon 😄

  4. Increiblo Says:

    Al carajo Spider-Man… es muy poser (para usar terminología rocker)! Superman es mas cool!

  5. Kristian Says:

    Hulk!!??…..mmmnnnnn…estoy frito

  6. Increiblo Says:

    Ja, y yo termine siendo Spider-Man. Mierda!

Responder

