Mosquitos

Hoy los mosquitos estuvieron fatales.

Estos animalejos bajan de a millones del techo cual Space Invaders sedientos de sangre.

O salen de entre los pastos cual Predators al acecho perfectamente camuflados.

Y hasta nos atacan cual kamikazes hematófagos dentro de nuestras orejas.

Esto no da para mas! Que alguien se haga cargo o tendremos que salir con trajes de apicultores.

Me indigné.

¿Cómo anda la invasión por sus zonas? 

2 comentarios to “Mosquitos”

  1. Lady Says:

    Ayer pasé por Ciudad Universitaria camino a River. Me sentí Indiana Jones pero cambiando la persecución d la piedra gigante por feroces mutantes voladores.
    Se me ocurrió matar uno… pensé q habia asesinado a una persona. Q asssssssco la cantidad de sangre q tenia dentro esa cosa!
    Puaj

    Beso! como andan sus hijos?

  2. sabrinushka Says:

    A mi me estan matando XD!

    Lo peor, es cuando te acostas, que empiezan a rondar, y sentis el zumbido que se acerca mas y mas…. y casi siempre termina en una oreja! Y ENCIMA NO TE DEJAN DORMIRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! XD!!!!!!!
    (guachos, vengan a picarme despues que me dormi al menos XD)

    SaluteS!
    Qki XD

Responder

