¿Qué Super Villano Sos?

Ahora toca el turno de ver que villano llevamos dentro…

Mis resultados:

You are Green Goblin

Green Goblin
48%
Dr. Doom
45%
Mr. Freeze
44%
Lex Luthor
43%
The Joker
40%
Apocalypse
40%
Venom
39%
Kingpin
37%
Magneto
34%
Dark Phoenix
32%
Riddler
26%
Mystique
24%
Juggernaut
24%
Two-Face
24%
Poison Ivy
22%
Catwoman
12%
Going to almost any length to achieve greatness in body and mind has led to a hard working and power hungry businessman.


Click here to take the “Which Super Villain am I?” quiz…

Si sip! Soy el gran Duende Verde! Nunca me creí tan traumado XD!

Igualmente solo llevo un 48% de él, gracias al cielo.

Perdón por seguir robando con esto… sus resultados?

4 comentarios to “¿Qué Super Villano Sos?”

  1. Increiblo Says:

    Uh, te faltó poco para el Dr. Doom, que es el mas grosso de todos!

  2. senshizors Says:

    Tambien para Mr Frio que me parece bastante pobreton :P!

  3. Kristian Says:

    Jajaja…muerete de envidia Increiblo….I’m Doctor Doom… 😉

  4. Increiblo Says:

    Je, a mi me tocó Dos Caras

Responder

