Se percataron que…

Se dieron cuenta que la canción de Feliz Cumpleaños, tiene la misma melodia que la del Payaso Plin Plin???

Payaso Plin Plinel payaso del plagio

Payaso Plim Plim

 

El payaso Plim Plim

se pinchó la nariz

y con un estornudo

hizo fuerte ¡achis!


Payaso Plom Plom

 

El payaso plom plom

Se rompió el pantalón

Y con mucha vergüenza

Dijo: Que papelón!!!

JAJA!! Al payaso Plom Plom no lo conocía XD!!

Que linda la niñez, pero que plagio estos musikeiros!

8 comentarios to “Se percataron que…”

  1. Sa XD Says:

    jajaja “el payaso del plagio” XD!!!!!!!
    Yo si me habia dado cuenta XD! Pero nunca me pregunte porque….. asi que… porque? eh? XD? acaso estarian en una borrachera durante el cumpleaños de algun payaso cuando se pusieron a cantar? (?) XD!!!

    Y la del payaso plom plom, me suena conocida.. pero creo que la que yo habia escuchado decia otra cosa 😄

    PD: Me encanta el nombre de la seccion “Curiosidades Idiotas” XD!!!!!!

  2. senshizors Says:

    Jah Es tódo mérito de mi cuñada el descubrimiento XD!

    La verdad, la verdad tendría que hacerse una estudio exhaustivo del tema, ya que toca las vertebras de nuestra sociedad toda (????)

  3. MangakuH Says:

    Mirate tiempo de valientes, ahi cualquiera cae de culo al darse cuenta del plagio de la cancion…

    Ojo, lo mio fue peor, me di cuenta una noche de insomnio (para variar XD).

  4. sadamadas Says:

    Yo me di cuenta que tenían el mismo ritmito cuando estaba una vez tocando el piano mientras mentalmente cantaba, “que los cumplas feliz, que los cumplas feliz…” mentalmente ya que no había ningún cumpleaños rondando por el ambiente y mi hermanita entra cantando el payaso plin plin. Y desde ahí, cada vez que canto en algun cumpleaños lo hago así.

    Que los cumplas feliz
    Que los cumplas feliz
    Que los cumplas Minutos
    Que los cumplas feliz

    Suerte y saludos 🙂

  5. Jua Says:

    Che pero esta cancion es rre vieja 😄 tengo 7 años y lo se
    -.-
    =P
    :u
    😄
    :p

  6. Jua Says:

    ja ja ja che no juegan al lineage 2

  7. senshizors Says:

    Un gusto leerte Jua, y si la canción es de las viejas… yo ya llevo 24 años escuchándola XD!

    Mmm no por ahora no juego Lineage… falta de tiempo y de Pc que lo soporte.

  8. MoRgAn Says:

    Fijate la canción del campanero y la de la lechuza que hace shhhhh…ja, ja

Responder

