¿Como puede ser?

¿¿En que cabeza cabe poner la música del Opening de Robotech para el video “cómico” recontra copiado de los oscars de comienzo de transmisión de los Matin Fierro??

Me parece que estamos mal mal…

Aguante Robotech!! Nunca van a poder opacarlo por relacionarlo con los Martin Fierrazo!

 Como juegan con nuestros sentimientos Sres. de APTRA

4 comentarios to “¿Como puede ser?”

  1. mangakuh Says:

    Hay que romper todo loco! Primero lo de los subtes y ahora esto!
    Mi Ki arde con furia!!!!!!!

  2. sabrinushka Says:

    No lo vi/escuche 😄
    Quizas sea porque la premiacion me parece cada vez mas pedorra, y no merece que malgaste mi tiempo (??) XD!!!
    Lo que me hace preguntar…. que hacias viendo la entrega de los martin fierro? XD?!?! XD!!!!

    SaluteS! XD!

  3. Franco Says:

    Nah, está bien… eso seguro lo puso alguno que era fan de la serie y lo mandó “por abajo de los radares” de los productores, y de la gente que no conoce la serie…

    Me hace acordar hace un tiempo cuando varias publicidades y cortinas de programas empezaron a usar el soundtrack de Cowboy Bebop…

  4. senshizors Says:

    Joh verdad verdad.
    Y recuerdo tambien lo de las publicidades… mm en el programa que petinato hacia con Bonadeo también pasaban musica de anime, pero bueno creo que Camelot andaba auspiciando por ahi.

Responder

