Tu nombre en…

Desde el Blog de mi bro Mangah descubrimos como la internet sirve para cosas tan interesantes como develar la traducción de tu nombre en distintas lenguas, la mayoría lenguas freaks… bah todas, la ponja tambien XD!

Tu nombre en Japonés (con Kanjis y pronunciacion):

http://lexiquetos.ohui.net/nombres-japones/

Tu nombre en Élfico:

http://www.chriswetherell.com/elf/

Tu nombre en Gótico (???):

http://www.eschew.net/gothname1/index.php

Ah… y por las dudas tu nombre en Hobbit:

http://www.chriswetherell.com/hobbit/

Bueh ahora si me siento realizado al ser parte de esta movida iniciada por mi ahora compañero Mangah que cambiará el modo de ver el mundo!

Aleluya! ¿No se sienten más completos?

4 comentarios to “Tu nombre en…”

  1. Lady Says:

    Q casualidad! Hace unso dias busqué la traduccion de mi nombre al jampones y al chino.
    Me fijé en 3 paginas distintas como sería “Gisela” en chino y las tres me devolvieron un pictograma diferente… y MUY diferente.
    Ahora me voy a fijar como sería en elfico =P

  2. MangakuH Says:

    Ladri ¬¬….

    Bueno, por lo menos mencionaste la fuente (?)

  3. mangakuh Says:

    Bien bien, despues de un par de dias, actualice mi (ahora viejo) post sobre “Tu nombre en…”. Ahora funcionan los links y resalte un par de cositas (estaba todo muy plano). Pegate una vuelta cuando tengas tiempo bro. Saludos!

  4. Zoqueta Says:

    Jajaja ahora chequeo todo eso!!! XDDD

    Tienes un trabajillo. Chequea mi blog!!!
    Muackzzz

Responder

