Cadenas Nebulares Blogueras

Gracias a la queridisima amiba Zoqueta, decido ponerle un eslabón mas a esta cadena andromedezca blogueril.

De ésto se trata:
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario contándoles que han sido seleccionadas para este juego

 Aca vamos:

 1. Bueno, me gusta dibujar. Eso muchos lo sabrán otros tantos, no. Pero si, disfruto sentarme con papel y algun instrumento para intervenirlo. Dibujo en todos lados desde que tengo uso de razón. Mis carpetas escolares siempre estuvieron (y están) completamente dibujadas en los márgenes, a veces hasta creo que me ayuda a pensar. Lo mejor? Espero seguir mejorando 🙂

2.  Mmm me gustan los animales. Siempre fui un interesado en todo tipo de bichos, de chico miraba mucho canales de documentales. Y… bueno, hasta a veces saludo a los perros por la calle XD.

3. Digo palabras al azar en cualquier momento. Si eso mismo, en cualquier lado me surgen palabras y las dejo salir. Puede ser cualquier cosa, desde un pedazo de una canción hasta no se, una frase de los simpson o nada en relacion con nada solo una palabra o frase.

4. Odio los pps que mandan por mail, y odio las cadenas de mail y mas odio ahora las cadenas de celular. Odio la ignorancia de la gente que las cree, eso si que me da ganas de romper todo.  Bah creo que odio a la gente ignorante de por si, o sea, a la que no quiere aprender o se rehusa a interpretar, cierra la mente y pienza que las cosas son una mierda porque el no las entiende, bah me fui al joraca no se si se entiende la idea.

5. Me cuesta entrar en confianza con la gente. Puede pasar mucho tiempo para que yo llegue a lograr conversasiones con gente que apenas conozco, no soy una persona dada. Ahora no soy tan timido, antes lo era, pero de a poco voy evolucionando.

6. No se bailar, y no creo que nunca aprenda, no puedo coordinar esos movimientos. Supongo está relacionado tambien con mi carencia de habilidades deportivas.

7. Disfruto viajar, disfruto el placer de conocer lugares nuevos. Es una gran forma de abrir la cabeza, y de entender mas al mundo. Eso mismo, me encanta entender al mundo.

8. Hablando de entender al mundo, me gusta mirar a la gente. Me entretiene ver las actitudes y costumbres. A veces me pongo a mirar la gente que está haciendo, que gestos usa, como habla. Supongo que es parte de mis aptitudes de diseñador y dibujante tambien, el ser un buen observador del mundo.

Jah! No pensé que me iba a inspirar tanto, espero no crean que estoy muy loco, ya que algo si lo estoy JAJA Pero bueno… de chico y de loco todos tenemos un poco JAJAJ

No se si llegue a contar 8 personas para esta cadena:

1. Enma

2.  Shizu

3.  Mangah

4.  Qky

5. Fed (existe esto? XD)

6. Litus (seguimos con los abandonados XD)

7. Debro (super recontra re abandonado XD)

8. No tengo mas… entonces vos! que entraste a mi blog sumate 🙂 

Animate, vamos vamos! 

5 comentarios to “Cadenas Nebulares Blogueras”

  1. Zoqueta Says:

    Nooo yo no! Que ya te comenté 😀

    Gracias por seguirlo, amibito. Lindas respuestas! A mi tb me encanta viajarrrr…será por eso que los dos somos enamorados en distancia? JAjajjaj yo creo que el destino influyeeee

    Beso amibo, te kiero ^^

  2. mangakuh Says:

    Che, y que hago si no llego a los 8 contactos…Osea, todos mis contactos estan en tu lista 😄 (Shiz tiene blog? recien ahora me entero)

  3. senshizors Says:

    Zok: Si puede ser eso que vos decís jejeh quizás por eso lo podemos llevar bien 🙂

    Mangah: Y no se… al menos hacelo, y despues dejas “Vacantes” para tus lectores lo otro.

  4. mangakuh Says:

    Hecho, ya hice mi parte (aunque no llegue a los 8 contactos….bah no llegue a las 4 contactos!).

  5. b!tch Says:

    Man boobs (or boy boobs) are properly known as a condition called gynecomastia.

    She loves to watch her favorite television soaps and talks to her pet monkey
    doll. This gives the breasts a healthier and more natural look.

Responder

