Coca-Cola – Happiness Factory

Happiness Factory es la primer publicidad de CocaCola en la que se nos presentaba el mundo que existe detrás de cada máquina expendedora de la burbujeante bebida.

Nuevamente la gaseosa de cola sale al ruedo con una nueva publicidad en la que se narran las peripecias del pequeño obrero de la Happiness Factory para lograr concretar su tarea

Hapiness Factory – The Movie 

Resulta que parece ser que esta última publicidad fue estrenada en el mundo virtual de Second Life para alegría de todos sus «habitantes».

Lo que es realmente muy interesante ver como las fronteras comunicacionales se expanden y expanden. Me parece una apuesta muy fuerte (y seguramente eficaz) a la que solo una empresa como coca puede arriesgarse, lo bueno es que abre nuevos caminos para otros emprendimientos similares.

Que les parece? Nos tomamos una CocaCola Virtual?

Anuncios

Una respuesta to “Coca-Cola – Happiness Factory”

  1. mangakuh Says:

    Para… ¿Me quieren decir que todas esas porquerias tocan mi Coca-cola antes que yo? Puaaaaaaaaaj! no vuelvo a tocar una Coca-cola mientras viva… Mmmm… mmm…. ¿sigo vivo? Tsk, maldita sea… Errr…. Ahhh… Asi que esto es la abstinencia ¿eh?… ¿Huh? ¿Quien hablo? ¿Eh? ¡Eh!…. Waaaaaaaah (se lanza sobre su botella de Coca-cola) No volvamos a pelear chiquita ^^…. Glup, glup, glup….Ahhhh…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: