Avatar loco

Avatar

Para seguir la consigna de el señor Mangah creé el avatar de mis sueños (si de mis sueños porque ya estoy medio dormido JAJA).

Copate hacé el tuyo: http://www.tektek.org/dream

Mostrame como quedó

Etiquetas: ,

8 comentarios to “Avatar loco”

  1. mangakuh Says:

    Y la barba? 😄

  2. senshizors Says:

    JAJJA Nunca en esas webs de avatares ponen barba a los personajes!
    Me discriminan por barbeta XD!

  3. andee Says:

    ahi te copié el post… muy bueno, por primera vez me salio algo parecido a mi (creo)

  4. Lady Says:

    Hice el mio! y si habia barba para poner, la vi.

  5. Lady Says:

    Ooooooooooook… puse el codigo html del link pero no lo agarró :S
    Ahi t dejo la url http://public.tektek.org/img/av/m09/d13/13/fb9458.png

  6. senshizors Says:

    JAJA Mul linda Lady! Toda vampiresca! JAJAJA Asi que habia barba… bueh lo hice medio dormido XD! Igual vos tampoco tenes alas de vampiro o si? XD!

  7. Zoqueta Says:

    Jejejejjeje

  8. senshizors Says:

    JAJA Quedaste re kawai Zok!

Responder

