Johnny B. Goode – Back to the Future

Leyendo este ultra mega gracioso post de Todo por 2 Clicks recuerdo esta super escena de Back to the Future (Volver al Futuro en nuestra version castellanizada).

La verdad siempre que la veo me saca una sonrisa, es por escenas como estas que nunca me voy a cansar de ver las pelis de Back to the Future. Realmente impresionante.

¿Qué escenas recuerdan como sus favoritas?

Etiquetas: , , ,

6 comentarios to “Johnny B. Goode – Back to the Future”

  1. 2clicks Says:

    Saludos Rakzo, gracias por el Link! 😉
    (y AGUANTE BTTF!!!!… nunca nos cansaremos… y seguriremos esperando a q en 2015 AL MENOS eisten las HoverBoards! :p )

  2. senshizors Says:

    De nadas de nadas! Gracias a vos por el comment!
    La verdad que me conformo con que no exista esa ropa en el 2015 XD!

  3. andee Says:

    Me descubrieron, no se como pero me descubrieron… Salvate Marty!!!

    una de las pocas películas (junto al mundo de wayne) que las ví mas veces en castellano que en inglés

  4. mangakuh Says:

    Que peli grossa! (Eh, se entiende? “Peli-grossa”….XD)
    La escena donde Marty toca Johnny B. Good es mi favorita, es muy pero muy grossa!

  5. foxstone Says:

    Que pelicula para genial, pero a proposito de tu video, me puedes decir de donde lo puedo descargar?

  6. senshizors Says:

    Podes usar este programa el Vdownloader
    http://www.descargarvideosyoutube.com/downloads/vdownloader.zip

    eso es para bajar directo desde youtube y similares…

Responder

