Yo soy Doug!

Recién mientras paveaba como es habitual con una hoja y una lapicera, dibujé a un personaje que me recordó a nimas ni menos que el gran DOUG NARINAS!

Doug!

La historia de la serie “Doug” nos contaba la vida de un chico de 11 años, que llega con su familia a vivir a Quentington.

Este chico era Doug Narinas y vivia con sus padres Phil y Theda, su hermana Judy (re bohemia) y su perro (re cool) Chuletas. Lo que más me atrapaba de la serie era que Doug tenía una imaginación increible y yo me sentía muy representado. Como olvidar al hombre Codorniz, el superheroe que Doug encarnaba, quién no ha querido ser un super héroe, yo si, por eso y por su vida con llena de pavadas normales de un pibe de primaria me sentía identificado.

Quailman

Lo interesante era que siempre el muchacho se proponia cosas, e intentaba resolverlas imaginando mil millones de situaciones re copadas, para dejarnos capítulo tras capítulo una enseñanza final.
Entre los otros personajes de la serie se encuentran:

-Tito Valentino, el mejor amigo de Doug.

-Patti Mayonaisse, la chica de quien Doug vive enamorado.

-Pepe Studebaker, el chico mas popular de la escuela y buen amigo de Doug.

-Rufo Klotz, el chico malo del pueblo y promotor total del desorden y los problemas.

-Pelambres, el gato de Rufo.

-Los amigotes de Rufo.

-Bee Bee Bluff, la niña rica de Bluffington.

-Ciro y Blas Sleech, los gemelos super inteligentes.

-Bemba, el chico timido de la escuela.

-La señorita Moyerin, la maestra de Doug.

-El señor Severo Moño, subdirector de la escuela.

-Los Idos, la banda de rock predilecta de Doug.
doug saluda
DOUG fue creado a partir de 1990 por el artista de Nickelodeon Jim Jinkins, y producido por su propia compañia Jumbo Pictures en asocio con Ellipse Programme y Nickelodeon, arrancando asi la serie de TV con 98 episodios de 15 minutos y 3 de media hora que se transmitieron entre 1991 y 1994. En 1996, Disney compro Jumbo Pictures, y ordeno una nueva version de Doug, la cual consto de 65 episodios, todos de media hora, transmitidos entre 1996 y 1999 ademas de la pelicula hecha en el 2000.

JAh! Qué mas puedo decir?, como este personaje no me va a representar?, he vuelto a ver el siguiente capitulo y me encanta, y todavía me siento asi JAJAJ Creo que yo soy Doug! 😀

Fuente de inspiración

Capitulos para bajar.

¿Sos Doug?

Etiquetas: , ,

10 comentarios to “Yo soy Doug!”

  1. Lady Says:

    Me encantaba Doug! siempre lo miraba a él y a Arnold, el cabeza de balón =P

    No sabía q habia una pelicula. Estaría bueno verla

    Besos señor Sen!

  2. mangakuh Says:

    Seh, Doug era grosso. Pero Tito lo era mas! XD
    Se acuerdan de que el gato que era de Rufo en realidad no era un EL sino un ELLA?
    “Narinas pasame con pelambres”
    “….”
    “Miaaaau, Miaaaaau”
    “Déja de hacer el ridiculo Valentino, donde esta mi Peleambres?!”

    Y si, mas de uno se veia representado cuando Doug se colgaba con sus pensamientos. Ni hablar cuando aparecia el Hombre Codorniz (quien no se puso una toalla en la espalda y jugo a ser un Superheroe?). Pero, algo que realmente me demostro que Doug podia ser cualquier chico, fue cuando se compro una consola de video juegos y se hizo adicto a ella, al punto de que dijo: “90 interminables horas despues, sali de la escuela… Ahora debia llegar a casa y ponerme a jugar!” Jajajajaja

    Ah, recuerdos….

  3. andee Says:

    te acordás del capítulo que estaba el nenito que lo seguia a todos lados, y medio que lo adoraba a doug?

  4. andreas Says:

    doug a sido un buen acompañante para mi infancia y ahora co la edad de 17 años puedo decir que lo sigue y seguira siendolo agradesco a los que isieron posible esta caricatura por que me mantuvieron pegado en la television cuando era niño y ahora se lo que es tener buen gusto
    adios

  5. eliezzzer Says:

    en este momento veo doug en nikelodeon
    de niños veia doug, hey arnold, la vida moderna de rock,
    y en ocasiones hay monstros… o no recuerdo bien el nombre
    bueno simplemente doug.. y los perdonajes qe imaginaba
    eran la onda !!

  6. Capítulos de Doug! « - Go Cube! - Says:

    […] veo que mucha gente entra a mi blog buscando cosas sobre la serie animada DOUG, voy a seguir haciendo mi contribución a la humanidad dejando los capitulos para bajar. 1- […]

  7. caca Says:

    mandememen videos de doug por que no me acuerdo quien es

  8. cristian Says:

    yo kon ese mono me siento = ke tui de identificado ke bakna ke enkontre esto 😀

  9. Parasito Ramone Says:

    Uhh como estranio estos dibujitos! una masa que hallas hecho este post!

  10. anonima Says:

    Doug es lo mejor de nickelodeon. lastima que ya no este en nickelodeon. era una gran serie de nickelodeon. jajajajajajajajajajajajajajaja Rufo es mi personaje favorito es genial, es muy guapo el bravucon del colegio Rufo Clouse.

Responder

