Star Wars se escribe con doble V!

A ver quien recuerda la serie “V – Invasión Extraterrestre“?… pues yo! Si hasta tenia su mazo de cartas de Cromy. Realmente una serie insignia de los 80’s que yo no podia nunca ver sin asustarme cada vez que sacaban sus máscaras y quedaban al descubiertos sus rostros de lagartos! JAJAJA

Bueno la verdad no lo recordaba pero en esta ochentosa serie de Sci-Fi (por aquel entonces Ciencia Ficción) le hacen un tremendo homenaje a la tan querida saga de Star Wars.

Diganme que no les tenian miedo a los comeratas en su niñez.

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Star Wars se escribe con doble V!”

  1. mangakuh Says:

    Seeeeeee, yo miraba esa serie!
    Recuerdo que la primera vez que vi un capitulo estaba con mi primo (mas grande que yo, por ende ya la habia visto) y me dice “Mira al fondo, detras del que habla…”. En una de las paredes de la ciudad, entre varios grafitis estaba escrito bien en grande “PUTO” Jajajajajajajaja!

    Daban cagazo los bichos cuando se les caia las mascaras, creo que llegue a tener pesadillas con eso…

  2. Zoqueta Says:

    A mi V me daba miedo T_T

  3. andee Says:

    yo estaba enamorado de diana, no me importaba que fuera un bicho

Responder

