Capítulos de Doug!

Doug!

Como veo que mucha gente entra a mi blog buscando cosas sobre la serie animada DOUG, voy a seguir haciendo mi contribución a la humanidad dejando los capitulos para bajar.
1- Ansiedad profesional Descarga

2 – Doug a la moda Descarga

3 – Doug antropologo Descarga

4 – Doug en primavera Descarga

5 -Doug tira la casa Descarga

6 – Doug y la pequeña mentirosa Descarga

7 – El cometa de Doug Descarga

8 – El cuento de navidad de Doug Descarga

9 – La banda de Doug Descarga

10 – La gran pelea Descarga

11 – La niñera de Doug Descarga

12 – La nueva maestra de Doug Descarga

13 – Pesadilla en la calle Jumbo Descarga

14 – Tratamiento de choque Descarga

La verdad no los he probado, cualquier cosa me avisan que tal vienen en calidad.

fuente: Taringa!

¿Se dieron cuenta que la gran mayoria de los capitulos tiene el nombre de Doug en el título? 😛

Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios to “Capítulos de Doug!”

  1. mangakuh Says:

    Eeeeeeh locoooo, subilo a otro server que no sea tan careta locooooo! abajo rapidshare y megaupload locoooooo! eeeeeeeeeehhhh locoooooo!

    Che, les pediste permiso a los que subieron esto? 😄

  2. senshizors Says:

    Nah, yo no lo subí, ni pedí permiso… es necesario? XD!
    Es por el bien de mis lectores!!!

  3. Yo soy Doug! « - Go Cube! - Says:

    […] Capitulos para bajar. […]

  4. Leone Says:

    Hey que tal, ninguno de los enlaces funciona, aparece el mensaje de que los archivos ya no están disponibles. Por favor, por caridad, quisiera conseguir estos capítulos de Doug, ojalá que me puedan responder, me urge!!! Gracias!!!

  5. Dino Says:

    los que buscan capitulos ponganle aqui

    http://www.taringa.net/posts/13/3590530/doug-narinas-te-acordas-.html

    por cierto como se llama el episodio cuando Doug le trata de enseñarle a su hermana a estarcionarse?

  6. Pasquale Says:

    If you are interested in topic: earn cash online today uk weather london – you should read about Bucksflooder first

Responder

