Arranca Otaku-Alliance!

Si si! Arranca un lindo emprendimiento del cual en parte soy parte :P!

Pero dejemosles las palabras a uno de los creadores y mi cyberBro: Mangakuh!

Luego de mucho trabajo y esfuerzo, me complace anunciar a la Internet toda que un nuevo foro de Manga y Anime ha sido concedido: ¡Otaku-Alliance ha sido inaugurado!

Para todo el que no lo sepa, Otaku-Alliance es un proyecto que venimos preparando entre varios, nacido de la necesidad de formar una nueva comunidad de Otakus, donde todo el que entre encontrara solo buena onda y gente tan rara como uno. Dentro del foro encontraran las categorias referidas no solo al Manga y Anime, sino también las hay sobre Comics, Video-Juegos, Cine y Tv, informática y muchas más. Desde Argentina, para el mundo.

Pero por más categorías que existan en un foro, este no es nada sin su gente. Como uno de los administradores del sitio, puedo dar fe de que que nos sobran ganas de ser parte de una comunidad emergente y prometemos llevarla a buen puerto siempre que nos acompañen (estoy hablando como político o que?).

“La unión hace la fuerza” dicen, así que ¿Que esperás amigo/amiga para unirtenos en esta nueva aventura?
Otaku-Alliance te espera con los brazos abiertos, pero cómo no espero que solo me crean solo a mi, aca esta el coronel Nick Fury (Teto para los amigos) quien les dira unas palabras:

Fury Otaku Alliance

Click en la imagen para entrar!

Bueno entren y comenten que les parece 🙂

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Arranca Otaku-Alliance!”

  1. mangakuh Says:

    “Uh, pinta tremendo, ya voy y me anoto”

    Eso tienen que decir chicos 😄

  2. mangakuh Says:

    “Uy dio’ si lo dice Nicolas Furia, debe ser verdad!”

    Y eso es lo que tienen que decir chicos y chicas…. Ah, y entrar por supuesto.

  3. sabrinushka Says:

    XD!!!!!!!!
    Me encanta ese dibujin de nick fury! XD!

    Por cierto, yo me registre, pero me olvido de revisarlo XD!!!
    (bueno che, los foros no son lo mio XD)
    Tratare de darle mas bolilla, lo prometo 😄 (los fines de semana al menos XD!!)

    SaluteS! XD!

Responder

