Bizarro: Pichón en impresora

Identikit del Gorrión.

Identikit del Gorrión.

Me acaba de pasar algo de lo mas bizzarro.

Resulta que tengo la ventana abierta, para que entre algo de fresco hoy que no hace tanto calor y veo algo que se mete por la ventana. Yo pensando que es algún gracioso que tiró algo voy a mirar y que veo, un pichón de gorrión! Para mi sorpresa al acercarme no tiene mejor idea que… METERSE EN MI IMPRESORA! JAAJAJ

Increible, nunca pensé que podría pasar algo asi. Por suerte es una multifunción y levantando la tapa del scaner lo vi en un huequito y lo pudimos sacar.

¿Alguna vez tuvieron algun animal metido en algún lado extraño? XD!

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “Bizarro: Pichón en impresora”

  1. girlnihon Says:

    Ohh que ternura, con respecto a la pregunta ehm… un ratón en la cocina cuenta? xD!

    Soy de worldNIHON, no hay problema que uses los links :3,

    Chau ^^

  2. Zoqueta Says:

    Ummm no en lugares raros que recuerde! Pero esos gorriones estrafalarios vuelta a vuelta se meten adentro, a chorearse comida de Atena de su platite, o a volar por la casa jajajaja. Es re loco! xD

  3. Faber Says:

    A lo mejor es un augurio para el 2009.
    Posibles Lecturas del Augurio:
    Cuidado donde te metes, te atraparan siempre.
    Es un año en el cual dar una buena impresion es vital. (“impresion” me explico?)
    Bueno. se me corto la inspiracion ¬¬
    Para otras posibles lecturas comunicarse con Ludovica Squirru. jeje 😛

  4. senshizors Says:

    JAJAJAJA Muy bueno Faber XD!

  5. MoRgAn Says:

    Hay una mosca muerta dentro del mouse que estoy usando ahora :p (se ve que mi ratón tiene complejo de sapo, ja, ja, ja)

Responder

