Gabriel Kaplan Blog – Curso de Programación

Programación al alcanze de la mano, asi define su nuevo blog el señor Gabriel Kaplan.

Este amigo mio se ha puesto en mente un proyecto, crear su propio blog para enseñar a programar a través de videos prácticos.

Desde su web: http://gabrielkaplan.com.ar/ podrán acceder al conocimiento básico de un programador y gratis! Yo me anoto!

Les dejo su primer video del curso de programación para que sepan de que va:

¿No les parece una gran idea?

Etiquetas: , , ,

5 comentarios to “Gabriel Kaplan Blog – Curso de Programación”

  1. Gabriel Kaplan Says:

    Un grande Sen! Gracias por la publicidad. En estos días ya sale el video de inicio del curso :D. Ya te agregué al blogroll.

  2. María del Carmen Bianchi Says:

    Gabriel, excelentes tus videos, los encontre en youtube. Puedo incluirlos en mi blog como apoyo a mis practicas docentes.

  3. Mauricio Gonzalez Says:

    Bien claro, bien organizado, ideas progresivas. Le felicito. Igualmente encontré el video en Youtube. Ahora deseo, si usted lo aprueba, incluirlo en mis tareas docentes.

    Gracias de todas maneras.

  4. sonia Says:

    la verdad gabriel, un genio, estoy haciendo una carrera a distancia de computacion y no entendia nada de programacion y con tu mini tutorial pude lograr decifrar el entuerto que tenia en mi cabeza. Graciassssssssssss, necesitamos mas aportes

  5. EDGAR SALAZAR PEÑA Says:

    QUIERO EL CURSO COMPLETO EN MI LAP , PARA VERLO MAS TARNKI E OIRDENADO Y NO EN YOUTUBE DONDE LOS DESCARGO

Responder

