Desastre

Es un lástima como todo se va a pique en este país (Argentina).

Y no lo digo solo por los gobernantes. La gente trabaja mal y no se da cuenta que termina perjudicando al otro, porque si vos laburas mal, demorás y perjudicás a todos en una cadena sin fin que termina en que la gente compre menos, a su vez se venda menos y se gane menos en todos los eslabones de la cadena. Por supuesto, hay excepciones, pero hablo de lo que creo yo es la mayoría.

De la reflexión se concluye que a todos les importa poco y nada el otro. Y lo peor es que yo empiezo a ver que en mi trabajo comienzo a hacer lo mismo.

Siempre se dice eso que hay que pensar en el otro, y es tal cual. Por que si lo analizamos bien todos somos partes de la cadena y todo lo que sucede es en parte consecuencia de nuestros actos. La inseguridad, desempleo, problemas familiares y sociales; todos se desprenden de como actuamos día a día y lo mas triste es que pensamos en el otro, pero no para cuidarlo y ayudarlo sino para culparlo.

Mi blog no se trata de esto, bah que se yo a esta altura ni se de que se trata, lo tengo tan abandonado. Pero al menos es interesante para mi tener un espacio donde volcar lo que pienso cuando no se para donde sacarlo.

No espero opiniones esta vez. Sólo quería poner algo que pienso en este mismo momento.

Si lo leíste, gracias por leer.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios to “Desastre”

  1. Morgan Says:

    Es lo bueno que tiene un blog, que cuando tenés ganas de decir algo que llevás adentro lo descargás acá, porque hay veces que no se te presenta la oportunidad y vos querés transmitirle a otros ciertas cosas; desde un video de un tipo bailando disfrazado de Picachu que viste en youtube hasta cosas realmente importantes como las que escribiste recién.
    Salu2

    P.D.:no sé si en “youtuve” hay un video de esos, pero si lo hubiera, no me extrañaría…:p

  2. senshizors Says:

    JAJAJ Es verdad Morgan, es verdad. Para eso está esto.

    Gracias por tu comentario y si existe un video de un tipo disfrazado de Pîkachu bailando, acá esta XD!:

  3. Morgan Says:

    ¡Noooooo!
    ¡Me mató ese video! Ja, ja, ja

    En este “yotuve” encontrás de todo…

  4. MangakuH Says:

    Te entiendo perfectamente hermano. Es terrible ver como nos dejamos de lado pensando que no pasa nada. Y si pasa. Lo peor es saber que estamos mal pero, poco a poco, dejamos de darle importancia. Total, ¿Que importa? “No es mi problema, que otro se ocupe”.
    Es que por alguna razon, en algun momento del camino, perdimos la nocion de comunidad, esa que nuestros padres si tenian. Gracias a dios aun existen lugares donde hay gente que le abre sus puertas a sus vecinos, que juntan sus fuerzas para obrar por un futuro, que… Que laburan bah, laburan entre ellos. Yo tengo la esperanza de que en algun momento todos recobraremos ese sentimiento de conexion, de unidad.
    Doy fe, los blogs son una ventana por donde nuestro ser puede escapar, valiendose de las palabras para volar.

    Por cierto, perdon por el cuelgue.

    • ricardsan Says:

      Concuerdo plenamente, pero no sólo pasa en Argentina. Hace 20 años vivo fuera y ya he estado en 4 países diferentes de America Latina y me encuentro con lo mismo. Todos tratan de cuidar su culo independientemente de lo que le pase a los demas. Así se hace difícil progresar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: